Individual
Pareja
(*) por persona
Grupo (solo 3 personas)
Para todos los clientes abonados mensualmente a cuidarse con nosotros en los distintos programas que ofrecemos mensuales, el servicio de fisioterapia tendrá un precio especial con un 15% de descuento.
Podemos personalizar tu caso, llámanos para más información: 615 61 06 69
Ante esta pregunta lo mejor que puedes hacer es llamar y explicar con detalle tu problema. Aclararemos todas tus dudas sobre tu lesión.
En la primera visita realizaremos una entrevista y valoración del problema a tratar. Una vez valorado todo, exponemos las opciones de tratamiento, y seguidamente, si lo vemos necesario, en esa misma consulta, comenzaremos con el tratamiento.
A la primera señal de tu dolor o lesión llámanos sin dudarlo, y te aconsejaremos sobre cómo abordarlo.
En Cinética no trabajamos con compañías, no entendemos la salud como negocio, si no como una vocación de ayudar al prójimo. De promover y divulgar la salud como algo fundamental.
Entendemos la fisioterapia como algo completamente individualizado, con una inversión de tiempo y atención al paciente que no es posible a través de una compañía de seguros.
En cinética hemos invertido en tener una amplia formación y tecnología para ponerla a vuestro servicio.
Por lo que usamos desde terapias manuales más clásicas hasta la última tecnología.
Somos expertos en movimiento, y sabemos que la causa y solución del problema la tendrá este en gran medida, así que te daremos herramientas a través del ejercicio para que tú mismo puedas ir recuperándote día a día en casa.
Después de una exhaustiva valoración aplicaremos lo que entendamos que es mejor para tu problema.
En cinética conocemos perfectamente estas lesiones, tratamos a diario con ellas, y sabemos que tratamientos se puede aplicar en cada lesión y en cada momento. Valoraremos tu caso de manera personalizada y te diremos que opciones de tratamiento seguir.
Empleamos las técnicas o tratamientos necesarios para recuperar tu lesión (terapias manuales, invasivas, uso de la tecnología, ejercicio…)
El masaje como tal lo empleamos como cualquier otra terapia o técnica de tratamiento, siempre y cuando entendamos que es necesario para la mejora de tu problema. No es más que una herramienta más de muchas dentro del campo de las terapias manuales.
Esperar a que una lesión se cure o alivie sola, puede ser una solución o un problema a partes iguales. El cuerpo tiene una capacidad de recuperación y adaptación sumamente rápida, y se pueden generar mecanismos adaptativos a esa lesión, no solo llevándonos a una mala recuperación si no generando otros problemas asociados a esos mecanismos adaptativos nuevos que se generarían.
Ponemos como ejemplo un leve dolor en el pie, que no me permite apoyar con naturalidad a lo largo de una o varias semanas, sin darnos cuenta, además de no recuperar bien esa posible causa de la lesión, podríamos estar dañándonos otras estructuras (la rodilla, cadera, espalda, la pierna sana al estar apoyando más sobre ella…).
Jugar con la salud, cuando una simple visita puede aclarar todo el problema, no tiene ningún sentido.
Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.